Menu

Incrementa Chiapas su conectividad aérea

•    Inaugura Secretario de Turismo en el estado, vuelo de VivaAerobus de la Ciudad de México a Tuxtla Gutiérrez
•    Inician operaciones con cuatro vuelos a la semana, pero se prevé que vuelen todos los días

Chiapas, 24  de junio de 2016. – El secretario de Turismo en el estado, Mario Uvence Rojas dio la bienvenida a la nueva ruta de la aerolínea VivaAerobus, entre Tuxtla Gutiérrez y la Ciudad de México, que tendrá cuatro frecuencias semanales.

En este marco, Uvence Rojas reconoció la confianza que la aerolínea VivaAerobus tiene en Chiapas, al abrir una nueva ruta que conectará a la entidad con la capital del país.

“Eso demuestra la actitud y la certeza que tienen las empresas de que Chiapas siga fortaleciéndose”, señaló.

El funcionario puntualizó que las compañías como VivaAerobus, contribuyen a la creación de empleos, como se ha realizado durante los más de tres años de la administración del gobernador Manuel Velasco Coello.SECTUR-4

En este marco, el director general del Grupo Aeroportuario de Chiapas, Francisco Trinidad Manzo, mencionó que abrir un nuevo vuelo comercial significa la creación de empleos directos e indirectos, oportunidades de negocios, conectividad con el mundo y mayor derrama económica.

Abundó que el Grupo Aeroportuario tiene proyectado incrementar la afluencia en 10 mil pasajeros mensuales y en un millón y medio de pasajeros al año.

Asimismo, el director Técnico y de Consultoría de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Juan Antonio Díaz Romo, afirmó que al incorporarse nuevas líneas y rutas aéreas en un destino, se beneficia a los pasajeros, al obtener mejores servicios, costos y frecuencias.

Cabe señalar que el director Comercial de VivaAerobus, Manuel Ambriz, subrayó que la compañía introdujo aviones nuevos para que vuelen a la capital, y en breve renovarán toda su flotilla para todos los demás destinos.

Cabe mencionar que esta nueva ruta aérea tendrá cuatro vuelos semanales (lunes, jueves, viernes y domingo), con una frecuencia al día, saliendo de la Ciudad de México a las 16:15 horas y aterrizando en la capital del estado a las 17:35 horas, pero se contempla que a partir del 30 del próximo mes, este vuelo se realice todos los días y con horarios nocturnos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video