Menu

Incrementa afluencia turística en Playa Linda.

 Por Santiago Vazquez.

Tapachulas.- En plena temporada vacacional puerto Chiapas ofrece diferentes puntos de esparcimiento familiar, lugares ligados a la naturaleza y sobre todo a la gastronomía que es bien vista por visitantes del interior del estado y del extranjero.

 Durante los primeros 15 días de vacaciones de verano, para los restauranteros de playa linda las cosas marchan muy bien, ya que han considerado un incremento de hasta un 50 por ciento en las ventas con relación al año pasado.

 En este sentido la propietaria del restaurant Rossmar Elvira Maricela Cacerez, ubicado a unos metros del mar, cuenta que los negocios son visitados por vacacionistas de diferentes partes del estado y del interior del país.

 Y es que los vacacionistas ven este espacio turístico como un verdadero paraíso donde familias completas pueden librase del estrés, y de los problemas familiares, para disfrutar la belleza natural que ofrece puerto Chiapas.

 La propietaria del restaurant indicó que la afluencia de los países de Centroamérica se ha incrementado en los últimos años, prueba de ello es que en esta temporada y anteriormente con las vacaciones de semana santa, la afluencia de centroamericanos ocupa el 50 del total de visitantes a playa linda.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video