Menu

Incineran droga en Tapachula

Tapachula  Chiapas, 17 marzo 2017; ejercito mexicano y la Policía Federal incineron más de mediaDestruye el ejercito mexicano droga en Tapachula de cocaína además de 54 kg de 8, droga que han sido asegurado en diferentes puntos de la costa chiapaneca en los recientes días, mismo que se vendería en el mercado negro principalmenteDestruye el ejercito mexicano droga en Tapachula en el vecino país del Norte.

Esta droga fue asegurada en los diferentes puntos carreteros así como en altamar en Chiapas, por lo que se procedió a la destrucción de un total de 501 kilo 900 gramos y 20 miligramos de cocain, así como 54 kilos 120 gramos 940 miligramos de marihuana.

Este procedimiento se llevó a cabo al interior ver las instalaciones del cuarto regimiento de caballería motorizado en Tapachula, custodiado por elementos del ejército mexicano y de la Policía Federal, como una forma de contrarrestar las actividades del narcotráfico en esta región y la inhibición del del narcotráfico hacia el norte.

Mientras tanto continuarán con las patrullajes de vigilancia para evitar que esta droga llegue a la población, por lo que realizan un trabajo en coordinación con las diferentes corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno, el ejército mexicano la la Marina armada de México.

Debido a la magnitud de la incineración la columna de humo se veia a varios kilómetros al rededor, por lo que provocó inquietud entre los vecinos y algunas escuelas que se encuentran cerca de las instalaciones del ejército.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2310 posts
  • 1 comments
  • 132 followers

Video del Día

Descripción del Video