Menu

Incineran autoridades en Tapachula más de una tonelada de drogas.

Tapachula, Chiapas; 7 marzo 2018.-  Autoridades de la procuraduría general de la república en Tapachula acompañado por autoridades del ejército mexicano y de la marina incineraron más de una tonelada de marihuana, además de opio y cocaína.
 El Subdelegado PGR Tapachula  Hernan  Vega Burgos mencionò que son 1076.77 kilogramos de Cannabis activa, marihuana;  3.5 kg de goma de opio y 150 gramos de clorhidrato de cocaína.
Fueron 670 muestra representativa de clorhidrato de cocaína, producto del último aseguramiento hecho en altamar; todo ello dijo, para dar certeza a la sociedad y que se está trabajando coordinadamente de forma eficiente y eficaz.
Ante la presencia de peritos y un Ministerio Público de la Federación se llevó a cabo la certificación del tipo de droga a la que pertenecen lo incinerado.
Estas acciones se  llevó a cabo en las instalaciones el 4o  regimiento de caballería motorizado de 36a  zona militar. El ejército mexicano coadyuva con estas acciones de combate a las drogas, dio a conocer el Vocero de esta  zona militar Fernando Romero.
Reconocimeton la participación de las autoridades en materia de seguridad, que de manera interinstitucional han realizado estas acciones;  ademàs incitò a la poblaciòn a denunciar de manera anònima  a través del 089 como una manera de prevenir los delitos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video