Menu

Se incendia local comercial en el centro de la ciudad.

Tapachula, Chiapas.- Un local con chacharas de plástico que se ubica sobre la 7ª. Calle poniente entre 6ª. Y 8ª. Avenida norte, justo detrás de la Presidencia Municipal, se incendio al parecer debido a la sobrecarga de uno de los contactos .

 Alrededor de las 11:50 horas, el cuerpo de bomberos recibió el llamado de emergencia en el que se registraba un incendio en la bodega de la planta alta del local, lo que provoco que empezara a salir humo toxico del interior, por lo que el encargado y las empleadas trataron de sofocar el fuego, pero el humo toxico del plástico los estaba ahogando por lo que salieron corriendo del lugar para evitar se intoxicaran.

 De inmediato arribaron elementos de Bomberos de Tapachula a bordo de las unidades 03 y 10, al mando del comandante Daniel Rodas quienes ingresaron al local y lograron sofocar el incendio en unos minutos, sin embargo el humo continuaba en el interior del negocio, por lo que esperaron otros minutos más para ver de dónde se estaba generando o si se encontraba el fuego en el interior.

 El encargado del local Cruz Antonio Núñez dio a conocer que se encontraba acompañado de otras tres empleadas, cuando se percato que el incendio se encontraba en la bodega de la parte alta del local, aunque trataron de sofocarlo, el humo se los impidió.

 Al ser entrevistado el comandante de bomberos dio a conocer que se desconocen las causas del incendio, sin embargo se logro controlarlo, ya que el fuego amenazaba con propagarse a otros establecimientos.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2310 posts
  • 1 comments
  • 132 followers

Video del Día

Descripción del Video