Menu

Inauguran puente vehicular en Motozintla.

Motozintla Chiapas, 24 julio 2020.- Autoridades municipales vecinos del Barrio El Ciprés, inauguraron un puente vehicular ubicado sobre la prolongación de la 4a. avenida norte, el cual comunicará al barrio el Ciprés con el barrio Linda Vista; una obra que será de gran beneficio para cientos de familias que transitan por este punto, ya que mejorará el acceso a peatones y vehículos.

El representante de Barrio Benedicto Gómez, agradeció las acciones que ha realizado esta administración municipal que encabeza el presidente Jorge Villatoro, por la aplicación de los recursos en obras prioritarias, y de impacto social.

Señaló que desde hace más de 15 años han solicitado esta obra, sin embargo la respuesta se convertía en promesas incumplidas, en cada administración; por ello reconoció el trabajo fehaciente que realiza la actual administración municipal.

Después del corte listón, el presidente municipal Jorge Luis Villatoro Osorio, agradeció la invitación de los vecinos de este lugar, para ser parte de este acto, ya que dijo, es una obra del pueblo, y por el pueblo.

«Todas las obras ah sido priorizado con base en las necesidades más sentidas, a pesar del poco recurso que llega al municipio, de lo que se trata es optimizar estos recursos, no solo para aplicarlo en obras, sino que estas sean de calidad, y con la seguridad de un beneficio para un mayor número de familias.»

También dijo que se ha repartido el recurso a todas las áreas para tratar de atender las necesidades en el municipio, Por ello se le ha apostado a la educación, a la salud, ala seguridad pública, así como la infraestructura, y demás rubros, con el apoyo del Gobernador de Chiapas Rutilio Escandon y el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador..

También enfatizò que aún con el impacto negativo de la actual pandemia, los trabajos para beneficio de la población se continúa realizando, por lo que invitó seguir con las medidas sanitarias ante el regreso a la nueva normalidad.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video