Jue. Sep 16th, 2021

Motozintla, Chiapas; 21 junio 2021.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias en este municipio, el Ayuntamiento de Motozintla inauguró una obra de «Pavimentación con concreto hidráulico» en la 3 avenida Norte del Barrio Emiliano Zapata.

Es una obra integral, ya que consta de 160 metros lineales de pavimento, en lo cual también se instalaron 160 metros de tubería de 2 pulgadas para agua potable, todo ello para garantizar que la obra no tenga intervenciones que la deteriore.

Uno de los habitantes de este barrio, el profesor Isaú Jacob González, agradeció el trabajo realizado por esta administración municipal, y por haber tomado en cuenta como prioridad la pavimentación de esta calle, ya que era una necesidad añeja y de gran beneficio para el mejor acceso y movilidad.

De manera general, reconocieron el trabajo que lleva a cabo esta administración municipal 2018-2021, ya que ha demostrado atender las necesidades de la población y sus comunidades con trabajo y responsabilidad.

Las autoridades se comprometieron seguir con este trabajo constructivo para atender cada una de las demandas más sentidas de las comunidades, barrios, ejidos y cantones, en conjunto con autoridades federales, y estatales.

Deja una respuesta