Menu

Inauguran infraestructura educativa en la sierra de Chiapas.


Motozintla, Chis. Sept./27/2019. La educación y la comunicación son dos rubros que cobraron vital importancia en la actual administración municipal de Jorge Villatoro.Prueba de ello es la construcción de diversas obras de infraestructura para mejorar las condiciones de estancia de alumnos que día a día se nutren de conocimientos para tener un futuro mejor.

El alcalde Jorge Villatoro acompañado del Coordinador de la zona costa del COBACH Emilio Tercero Montelongo Orella, Ervin Didier Sánchez González, director del COBACH 177, Pablo Sergio Orozco Magdaleno, representante, Victor Manuel Pinot Juárez, Director General del COBACH, Jorge Velázquez 1er Regidor del Ayuntamiento y Dario Galindo Vázquez, representante de los padres de familia, inauguraron la construcción del enmallado perimetral y cancha de usos múltiples del plantel 177 ubicado en Niquivil.

Esta importante obra beneficiará a 774 alumnos que durante muchos años soñaron con tener una cancha donde practicar deporte sin enlodarse los zapatos.Más tarde el destacado gobernante municipal se trasladó a la comunidad de La Soledad donde de igual manera cortó el listón inaugural de pavimentación que beneficiara a los habitantes del lugar.

Ahí Villatoro Osorio reconoció la importancia de la educación y la comunicación para mejorar la vida de los pueblos, “porque solo con educación y comunicación los pueblos avanzan”, dijo.Estas acciones se dan en el marco de mejorar la infraestructura educativa y social, compromiso del mandatario municipal para con su pueblo.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2363 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video