Menu

Inauguran franquicia de Café Punta del Cielo.

TAPACHULA, Chis., 2 de julio.- Café de calidad gourmet chiapaneco se coloca entre los mejores del mundo; la franquicia Punta del Cielo, tiene presencia en 22 estados del país, pero también en España y Hong Kong y ahora ya está en Tapachula.

En el marco de la inauguración de una sucursal en esta ciudad fronteriza, la secretaria para el Desarrollo de la Frontera Sur y Enlace Internacional, Andrea Hernández Fitzner, reconoció a los empresarios del grupo Lardpod, por invertir en Chiapas.

Encabezados por el empresario chiapaneco Luciano Ruiz Robledo, el café que ahí sirven proviene de la finca Santa Cruz, ubicada en la zona de Los Altos de Chiapas, de alta calidad gourmet.

Hernández Fitzner dijo que con la instalación de esta franquicia no solamente se viene a generar fuentes de empleo sino también a alentar el consumo del aromático y es que “en Chiapas somos buenos productores pero no consumidores”.

A nombre del gobierno de Juan Sabines Guerrero dio la bienvenida a la franquicia que “nos da a los tapachultecos un punto de encuentro para las familias y los jóvenes, pero también la oportunidad de saborear un buen café chiapaneco”, indicó.

El empresario Luciano Ruiz Roblero, dijo que Café Punta del Cielo se trata de un nuevo concepto, al ofrecer un servicio de calidad con el mejor café del mundo y que se produce en Chiapas.

“Estamos orgullosos por sacar adelante este proyecto y de la confianza que nos brinda el gobernador Sabines Guerrero, al ser esta zona de una alta seguridad y ello nos da tranquilidad para invertir aquí”, sostuvo.

Punta del Cielo no solamente es una franquicia de cafeterías sino también se dedican a la producción, comercialización e industrialización de café en Chiapas, Oaxaca y Veracruz.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video