Menu

Inaugura MORENA oficinas de los Comités en el 24 Distrito.

*Llama el Presidente del Comité Estatal de MORENA a la unidad, trabajo para continuar con el proyecto de nación.

En gira de trabajo por el 24 distrito del estado de Chiapas, el Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA Ciro Sales Ruiz, llamo a la unidad de la militancia para enfrentar lo compromisos tanto en el 2021 cómo en el 2022.

Al inaugurar las oficinas de los Comités Seccionales en los municipios de Suchiate, Frontera Hidalgo, Metapa, Tuxtla Chico, Cacahoatán y Unión Juárez; Sales Ruiz fue claro al destacar que el proyecto de nación, que inicio con el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aún se tiene que construir de la mano con diputados, presidentes municipales y gobernadores, pero aun más importante, con la militancia del Movimiento de Regeneración Nacional.

En el municipio de Unión Juárez, dijo sentirse orgulloso de ser parte de la historia de un proyecto de nación al enfatizar que se necesita de todos los hombres y mujeres para dar continuidad a la revolución de conciencias, para reforzar los ocho comités distritales y formar cuadros políticos que coadyuben al proyecto de transformación.

«Desde Unión Juárez les pido, sigamos construyendo la estructura nacional que nos llevó a la presidencia, el proyecto de nación aún no acaba, debemos de seguir organizados. En MORENA nos sentimos orgullosos de los hombres y mujeres que caminaron con Andrés Manuel López Obrador, vamos a seguir construyendo la nueva república, para ello debemos de reforzar los ocho comités seccionales que tenemos, haremos buenos cuadros políticos y ayudarémos a reformar al país».

«Tenemos buenos representantes de este movimiento en los cuadros federales y estatales, vamos a caminar con los presidentes municipales de MORENA, caminemos en unidad con el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, nos preparemos para el 2022 con la revocación de mandato, tenemos que darle continuidad al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.»

El directivo estatal de este instituto político, llamo a los funcionarios emanados de MORENA a caminar de la mano con el ejemplo que ha dado el mandatario federal, a no traicionar la confianza del pueblo y buscar el beneficio de los más necesitados.

Por otro lado Isaías Verdugo Roblero, Referente Seccional de MORENA, destacó que hoy día los sectores más vulnerables han sido beneficiados con las políticas públicas del Presidente de la República al subrayar que no hay un campesino que no esté contento con el buen gobierno de hoy día.

De la misma forma llamó a la militancia en Unión Juárez a trabajar de forma ardua, a cumplir con el reto de refrendar el compromiso para el 2022 y demostrar con ello que más de 30 millones de mexicanos no se equivocaron al votar por este gobierno.

«Acá están los guerreros que van a luchar en las batallas que vienen de aquí en adelante, estamos con la camiseta puesta porque es el momento de México, 30 millones de mexicanos no pudieron estar equivocados cuando votaron en el 2018. En Unión Juárez hay entusiasmo, en cada rincón cada campesino está contento con el buen gobierno que tenemos, la historia nos da la oportunidad de trascender, por eso es importante que cada joven, cada mujer, cada hombre aporte mediante el trabajo arduo su grano de arena, en unidad vamos a demostrarle a nuestro presidente que estamos con el».

En el corte de listón de la oficina del Comité de MORENA en Unión Juárez estuvieron presentes Isabel Morales Macario, Representante de las personas de la tercera edad, Joyser Salas además de diversos sectores productivos del municipio.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video