Menu

IMSS CAPACITA A 176 MIL TRABAJADORES PARA BRINDAR UN MEJOR TRATO A LOS DERECHOHABIENTES

· Con la representación del titular del IMSS, Mikel Arriola, el Director Jurídico, Manuel Mac Farland, dijo que datos de la ENSAT 2017 confirmaron que la percepción de buen trato alcanzó el punto más alto con el 92%.

· En un hecho sin precedentes, los delegados del Instituto y representantes sindicales de todo el país recibieron la capacitación SER IMSS de manera conjunta.

· El Seguro Social y el Sindicato anuncian el reforzamiento de la campaña “De Buenas es Mejor” que incluye capacitación en línea y una página de internet.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) celebraron el segundo aniversario de la puesta en marcha del programa SER IMSS que significa: Saludar, Escuchar y Responder, con el lema “De Buenas es Mejor”, con el que han sido capacitados 176 mil trabajadores que son el primer contacto en la prestación de los servicios para los derechohabientes, cifra que supera en 25 por ciento la meta de 70 mil personas por año.

En la Unidad Deportiva del IMSS en Cuernavaca, Morelos, el Director Jurídico, Manuel Mac Farland, con la representación del titular del Seguro Social, Mikel Arriola, explicó que 284 instructores fueron certificados para implementar el programa de capacitación en 35 Delegaciones y 37 secciones sindicales, a través de 52 Centros de Capacitación y Calidad del Sindicato.

Dijo que pusieron especial atención en las unidades que concentran el 80 por ciento de la población usuaria del Instituto, por ello, de junio de 2015 a septiembre de 2017, la implementación del programa SER IMSS, se inició en 708 unidades médicas y administrativas y ya se concluyó en 555.

Mac Farland informó que en un hecho sin precedentes, los delegados y delegadas del Instituto, así como representantes sindicales de las 35 Delegaciones de todo el país, recibieron la capacitación de SER IMSS de manera conjunta

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video