Menu

Huixtlecos agreden a trabajadores de CFE

Agreden a personal de la CFE

Huixtla, Chiapas 9 de febrero de 2012.- Trabajadores del área comercial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fueron agredidos por usuarios de energía eléctrica, luego que los primeros procedieron a cortar servicios a quienes no han pagado el importe por concepto de consumos, tal como lo establece la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica.

                De acuerdo a información obtenida de manera extraoficial, se supo que en la cabecera municipal de Huixtla hay a la fecha un adeudo a la CFE que supera los 34 millones de pesos, luego que 7,805 usuarios mantienen 80,964 adeudos y se resisten a pagar.

                Luego de reiterados requerimientos y al ver que los usuarios morosos no quieren pagar, la empresa instruyó al área comercial a que hiciera cortes individuales contra aquellos usuarios que mantienen adeudos, tal como lo dispone la ley vigente.

                Sin embargo, este jueves 9 de febrero y cuando personal de la CFE realizaba los cortes, hubo agresiones por parte de usuarios, robaron una escalera, además de que éstos buscaban la forma de cómo reconectar los servicios, independientemente de anunciar movilizaciones para este viernes 10 de febrero.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video