Menu

Hieren a balazos a una persona en ciudad Hidalgo.

Ciudad Hidalgo, Chis., 29 de marzo del 2017.- Sujeto armado irrumpió en una casa e hirió a balazos al propietario y huyó del lugar de los hechos.

Al rededor de  las 20:30 horas reportaron vía radio que en el ejido Cuahuctemoc de este municipio, había una persona lesionada por de arma de fuego, por lo que las autoridades se trasladaron a dicho lugar.

Al llegar al lugar los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la esposa del lesionado, de nombre Alejandro Granados Cigarroa, de 55 años de edad y de nacionalidad mexicana.

Los hechos sucedieron cuando se encontraban viendo la televisión, de repente escucho dos a tres detonaciones de arma de fuego, y observó que entró un sujeto desconocido al patio de su domicilio, el cual estaba cubierto del rostro con pasamontañas, de complexión media y chaparro; cuando ella salió se dio cuenta que al que habían lesionado era su esposo, sin darse cuenta el con que rumbo huyo el sujeto agresor.

Pidieeon auxilio inmediatamente alas autoridades correspondientes, llegando al lugar una ambulancia de Protección civil de esta ciudad quien traslado dó el lesionado directamente al Hospital Regional de Tapachula Chiapas para recibir atención médica correspondiente.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2523 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video