Menu

Hieren a balazos a cuatro presuntos maras al norte de la ciudad.

Tapachula, Chiapas; 24 febrero 2019.- Hasta la Calle Paseo Real Carlos V y Luis XIV  la colonia colinas del Rey ubicada al norte oriente de esta ciudad llegaron corporaciones policiacas, luego de haber alertado sobre la agresión a balazos a cuatro jóvenes la noche de este domingo.

Fueron lesionados a balazos por dos sujetos que llegaron a la casa donde rentan, les dispararon y huyeron en una motocicleta.
Óscar de 24 años, presenta un impacto de bala en la pierna izquierda; Moisés, una herida por arma de fuego en rodilla izquierda; además de Jonathan 28 años, presenta dos impacto de bala uno en la pierna izquierda y otro en el tobillo derecho, los tres de origen salvadoreño. Otro más también está lesionado, fue llevado en un carro particular para su atención médica.

Recibieron la primera atención por las diferentes instituciones de auxilio y rescate como Cruz Roja protección civil y el grupo SAE, quienes es trasladaron a los lesionados para su atención médica.

Los lesionados presentan tatuajes alusivos a la pandilla MS 13, por lo que pudiera tratarse de una agresión por bandas rivales.

El otro lesionado, un joven estudiante del turno vespertino la Preparatoria 2, fue baleado cuando se encontraba a las afueras del domicilio de unos mareros en la colonia Colinas del Rey; a èl le en el pecho y después a los otros tres salvadoreños. Murió horas después cuando recibía atención medica.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2260 posts
  • 1 comments
  • 131 followers

Video del Día

Descripción del Video