Menu

Habrá lucha libre gratuita en la cancha de los bomberos.

Tapachula ,Chiapas; 23 de diciembre de 2015. El grupo de Luchadores Independientes de Tapachula  (GLIT) en  coordinación con el H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula han organizado una función de lucha libre de manera gratuita, para el próximo sábado 26 de diciembre a las 6 de la tarde en la “canchita de los bomberos” ubicada en la 8ª sur y 10a poniente.12404394_923016497784256_704444033_n

El presidente del patronato de bomberos de Tapachula A.C, Elfido Espinoza Ruiz, señaló que no es la primera vez que se realiza este tipo de eventos, debido a que el pasado 10 de mayo organizaron el  espectáculo en honor a las mamas en compañía de sus hijos.

“Las mamas y los niños se divierten mucho con este espectáculo, la ocasión pasada se organizó en el centro de convivencias de Tapachula, ahora será en la cancha de basquetboll que se ubica a un costado de nuestras instalaciones” expresó.

Quienes competirán en el ring serán: mini Batboy, Batboy, Huesos, The Killer, Atreyu, Arcangel fire, cazador Jr, capitán justicia, Feecktus, Eclipse, Pirata Zoro, y  como referee a “Kike panamá”.

El grupo de luchadores independientes han dado espectáculos en los municipios de Huehuetan,  Villa Comaltitlan, Talisman, Cacahoatan y en el municipio de Tapachula.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2524 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video