Menu

Habitantes de la Colonia Santa Cruz el Aguinal.

 

Protestan en la presidencia de Tapachula, por inseguridad y servicios públicos.

 Denuncian ausencia del Alcalde Heriberto Mendoza López.

 Juan Manuel Blanco.

 Tapachula, Chiapas.- Habitantes de la colonia Santa Cruz el Aguinal se manifestaron en  la presidencia de Tapachula, para exponer sus demandas que no han sido escuchadas por las autoridades municipales, como bacheo de las calles, inseguridad, falta de alumbrado público, limpia, que se ha estado tramitando desde meses atrás y que han sido engañados.

 Fernando de la Cruz Orozco, representante de la colonia Santa Cruz el Aguinal,  manifestó que los diferentes accesos para llegar a su colonia, son deplorables, ante los pésimos trabajos de la secretaría de obras públicas municipal, ya que al interior de la colonia está en condiciones.

  “Ahora que se avecina la temporada decembrinas en el mes de diciembre, nos dejaran sin patrullajes, sin luz en nuestras áreas verdes, por lo que estamos temerosas e inseguros, debido a que el ayuntamiento municipal y cada vez que venimos haber  al presidente Heriberto Mendoza López, nunca esta”, señaló.

 En cuanto a la seguridad, destacó que la secretaría de seguridad pública municipal (SSMP), no envía elementos y patrullas para que resguarden la seguridad de sus colonias, por lo que en los últimos días se han registrado un sin número de asaltos y robos por la delincuencia que impera en el municipio.

En la salida de la colonia los asaltos están a la orden del dia, ya que a todas horas se dan, por ello, que las personas que tenemos un trabajo fijo tenemos que andar con cuidado y temerosos ante la presencia de los delincuentes y la falta de patrullajes”, agregó.

Por su parte María Elena Cárdenas, representante del comité de Chiapas solidario, destacó que la mayoría de las lámparas están fundidas e impera la delincuencia y con las fuertes lluvias que se han presentado se han propiciado el número de asaltos a mano armada y en casas habitación.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video