Menu

Habitantes de El Porvenir piden a COAPATAP concluya obra

Tapachula, Chiapas; 09  noviembre 2015.- A poco menos dos meses que el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (COAPATAP) realizara obras para dar el servicio de agua en la colonia El Porvenir, hoy se deja ver el mal trabajo realizado y la mala calidad de los materiales que se utilizaron.Obra Colapsada_4

Habitantes de la calle Álvaro Obregón mencionan que hace una semana se colapsó una parte del concreto y se dejó ver la tubería colocada por Coapatap,  lo que representa un peligro para los vecinos y para los niños que por ahí transitan hacia la escuela primaria.

Pidieron a la autoridad competente tomar cartas en el asunto, para evitar algún accidente y sobre todo que se investigue para deslindar responsabilidades.

La colonia El Porvenir, ubicada al nor poniente de la ciudad, ha sido una de las más abandonadas por las distintas administraciones municipales, sin que a la fecha se incluya en algún programa de mejoramiento urbano.

Los habitantes pidieron solución ante esta problemática,  ya que ellos simplemente requieren del interés y atención por parte de las autoridades responsables por los daños ocasionados, toda vez que al hacer los trabajos de manera rápida se realizan de mala calidad, ya que no se cuenta con la supervisión de un experto en la materia.

También aprovecharon para solicitar a las autoridades que se hagan patrullajes frecuentes por las diferentes calles, ya que la falta de alumbrado público y las pésimas condiciones de las vialidades hacen que se genere la inseguridad.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video