Menu

Habitantes de comunidades de Cacahoatán exigen reconstrucción de viviendas afectadas por sismo del año pasado.

Tapachula Chiapas a 26 de noviembre de 2015.- Un aproximado de 50 personas habitantes del Ejido Faja de Oro del municipio de Cacahotan encabezadas por la Lic. Isabel Méndez Hernández presidenta de la organización Mujeres en Movimiento para la Liberación Nacional se presentaron a la Unidad Administrativa con pancartas exigiendo al Gobernador del estado Manuel Velasco la reconstrucción de sus viviendas afectadas por el sismo del día 7 de julio de 2014.piden viviendas

La señora Roselia de Jesús Mandujano quien dijo pertenecer también a la organización OCOMPE hace un llamado al gobernador “¿Dónde están mis mujeres chiapanecas? Pero a sus mujeres las tiene en el abandono, ahorita como ya no son tiempos políticos nos abandona exigimos que gobernador mande a quien sea responsable para que termine la construcción y que ya son 17 meses de espera sin solución y no va ni un 10% de avance.”

Son un total de 143 viviendas afectadas 115 con daño total y 28 con daños parciales piden sean investigados el señor Jaime Martínez propietario de la constructora a cargo de dicho proyecto de nombre Elementos Estructurales y Construcciones BC S. A. de C. V., mismo que esta coluido con Alejandro Bermúdez Sub Delegado de SEDATU en el estado.

Tambien denunciaron al presidente del Comité de la Reconstrucción en el Ejido el Sr Jesús Javier de León López quien no apoya en los movimiento para exigir la pronta solución de sus viviendas . I.Álvarez.

 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video