Menu

Grupo altruista apoya a migrante

Tapachula, Chiapas 14 de marzo de 2016.- Recientemente el humilde vendedor de pan Esteban Callejas González, de origen hondureño y don domicilio en la colonia Indeco Cebadilla, al sur oriente de esta ciudad, en un descuido extravió su billetera donde guardaba mil doscientos pesos, dinero que le debía a su proveedor.

Muy triste y desconsolado, el joven centroamericano y residente en Tapachula, comentó el hecho a Luluana Rodríguez,  quien se interesó y buscó la manera de cómo apoyarlo, primero, pidiendo a través del “facebook” y del grupo “Contacto Tapachula”, que quien encontrara la billetera, la devolviera.

Luego de extenderse la noticia por la red social y al ser del dominio del grupo este suceso, afloró de inmediato el buen corazón de muchas personas quienes empezaron a enviar sus donativos a una cuenta que se abrió para tal efecto.

De esa forma, el joven Esteban Callejas González, acompañado de su esposa e hijo, recibió las primeras contribuciones con diversas cantidades, incluso, una de ellas con un valor igual a lo que iba en la billetera, lo que hizo devolverle el ánimo.

El joven centroamericano mostró su agradecimiento a tan noble gente, comentando lo gratificante que es saber que en estos tiempos en que la fe de la humanidad puede perderse, el gesto de la gente que apoyó muestra que aún hay esperanza y muestra también que la unión hace la fuerza, y que se pueden abatir momentos amargos con voluntad, determinación y nobleza . Rosalino Ortiz.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video