Menu

Gobierno del estado entrega 1997 laptop a docentes de la costa- soconusco

Tapachula, Chiapas 28 de octubre de 2011.- Con el propósito de incentivarlos y que tengan una herramienta de trabajo tecnológica para sus actividades escolares, el gobierno del estado de Chiapas hizo entrega de 1997 computadoras laptops a igual números de profesores de la región.

Dicha entrega se realizó la mañana de este vienes 28 de octubre en las instalaciones de la Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física (ENLEF), y fue la subsecretaria de gobierno para la región X Soconusco Rosalinda Orozco Villatoro, quien presidió el acto con la representación del gobierno estatal.

Sobre este asunto, la funcionaria dijo que el gobernador Juan Sabines Guerrero, le ha dado prioridad a la educación, toda vez que los niños y jóvenes han sido encaminados y merecedores a tener un nivel básico suficiente y competitivo, además de que es uno de los temas que tiene enlistado dentro de los Objetivos del Milenio.

Asimismo, dijo que el objetivo se completa atendiendo también las necesidades de los docentes, y que la entrega de estas computadoras contribuye a que estén en constante actualización en materia tecnológica.

En el acto también estuvo presente el profesor Jorge Rolando Flores Archila, coordinador educativo de la Secretaría de Educación Pública, así como otros coordinadores y los docentes beneficiados.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video