Menu

Gestionan para Suchiate más servicios de salud ante gobierno federal.

Suchiate Chiapas, 12 diciembre 2019.- “Tuve el gusto de entregar a la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero un escrito que exhorta al gobierno federal la construcción del nuevo Centro de Salud de Servicios Ampliados.” Así se expresó la alcaldesa de Suchiate ante la necesidad de atención para la población de este municipio, como la gente qué transita por esta zona.

Lamentó que existen carencias en el actual Centro de Salud, carece de infraestructura, además de ser insuficiente para atender a la población de Suchiate y personas extranjeras que a diario cruzan por la frontera sur de México.

Confió en la experiencia y profesionalismo en el cargo de la titular de la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez para sumarse a este gran proyecto que resolverá una  demanda añeja, y con ello eficientar los servicios en materia de salud para  miles de habitantes de esta frontera sur.

Entregó el escrito esta petición, aunque también dijo le dará seguimiento para verificar los  avances en la gestión, y de esta manera seguir dando respuesta a los suchiatenses. 

#SuchiateLaPuertaDeMexico

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video