Menu

Gasolinera en la sierra de Chiapas vendio gasolina revuelta con diesel.

Por: Víctor Hugo Roblero Hernández / Corresponsal

Motozintla de Mendoza, Chiapas. 13 de febrero  de 2012. Una de las gasolineras que se encuentran ubicadas en esta ciudad y específicamente la  segunda que se localiza donde está el puente nuevo, vendió gasolina revuelta (magna con diesel), por lo que más de 20  vehículos, entre nuevos y usados fallaron y responsabilizaron a los propietarios de dicha gasolinera en esta ciudad.

Todo sucedió el pasado martes en la noche cuando una de la pipas que traen el combustible (diesel)   de Tapachula, Chiapas, por descuido vaciaron el contenido en el tanque de almacenamiento donde está la gasolina magna, provocando que esta se revolviera y así estuvieron vendiendo a los clientes, entre ellos taxistas y particulares, provocando fallas en los motores de sus vehículos.

Personal de la gerencia solo se concreto a decir que el problema ya estaba resuelto, cuando esta corresponsalía les  solicito  información, mientras en el área de estacionamiento varios vehículos les trataban de reparar las maquinas, costeadas por la propia empresa o sea  el dueño de la franquicia.

Los denunciantes molestos por esta situación, piden a que quien le competa (PROFECO)  que investigue las causas de esta situación y pidieron que investiguen a donde fueron a parar los cientos de litros de combustible revuelto, y dicen que ahora solo eso faltaba, que aparte de incremento del precio  de la gasolina, el robo en las bombas y  ahora combustible revuelto es el colmo y las autoridades bien gracias, dijeron.

 Varios vehículos quedaron descompuestos en la carretera y los demás en el estacionamiento, en donde fueron reparados,  en algunos casos los responsables pagaron las refacciones dañadas, aunque culpan al personal de la confusión, otros dicen que el gerente es el inmediato responsable. 

 

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video