Menu

Garantizan entrega de insumos a campesinos.

 Tuxtla Chico, Chiapas.- Reunidos en la sala de cabildo, en representación del Presidente Municipal de Tuxtla Chico, José Esaú Guzmán Moralez, el Sindico Municipal Wilman Gildardo Vela López afirmó que la entrega de urea y triple 17 esta garantizado.

En la reunión con motivo de la entrega de fertilizante asistieron el Secretario Municipal José Alfredo Cotoc Cruz; El Director de Fomento Agropecuario, Álvaro López Aguilar: el Presidente electo de esta ciudad, Mario Solís Hernández; el Sindico electo, Andrés López Hernández; el proveedor de fertilizante Miguel Muñoz Morales y agentes municipales.

De acuerdo a los puntos establecidos en la minuta de trabajo el fertilizante que falta por entregar a los agentes municipales, productores de maíz y de Rambután, será entregado de acuerdo a la disposición del proveedor quedando el recurso etiquetado para su pago en la siguiente administración, según acuerdo entre el edil Esaú Guzmán y el alcalde electo, Mario Solís.

Como segundo punto se acordó que el proveedor se compromete a entregar la urea a más tardar la próxima semana, en cuanto al triple 17 deberá entregarlo dentro de 15 días y se aclara que si hace la entrega, el pago le será realizado por la siguiente administración en el mes de octubre o noviembre.

En el punto numero 3 se hará una calendarización de entrega en la que participará la Dirección de Fomento Agropecuario, el proveedor y la administración electa.

Los acuerdos tomados son parte del trabajo en unidad y coordinado entre el mandatario José Esaú Guzmán Moralez y el Presidente electo Mario Solís Hernández para llevar a cabo una entrega-recepción de manera transparente.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video