Menu

Ganadores de  torneo de robótica en riesgo de no acudir a Estados Unidos por falta de apoyos.

Tapachula, Chiapas; 18 febrero 2016.- Alumnos de la escuela primaria México ubicado en la cabecera municipal de Tapachula fueron ganadores del torneo mesoamericano que se llevó a cabo en esta ciudad En días pasados lo cual les dio pase para participar en el mundial en Estados Unidos el próximo mes de abril, sin embargo existe el riesgo de no poder participar igual que el año pasado por falta de apoyos.Imagen3

El Coach Equipo robótica  de esta escuela Daniel Alfaro,  dijo que otro año más de estrés, de  desesperación porque no fue casualidad lo del año pasado, los alumnos lo volvieron a repetir, ganaron.

Con esto, dijo, se demuestra que  en Tapachula y en Chiapas se tiene capacidad pero  queda truncado todo porque no hay el apoyo necesario.Robótica

El logro es para la institución, para los maestros y los padres de familia quienes piden el apoyo para poder ser partícipe de este Encuentro Mundial en el área de robótica, por lo que las amdres de familia Verónica Luis y Nury Sánchez piden que se apoye, ya que los niños están emocionados de volver a ganar.

Y quiénes más emocionados están solos integrantes de este equipo de robótica que por segundo año consecutivo ganan un pase al mundial. Algunos de los alumnos se encuentran Karla Genovez, Alison Sánchez, Emmanuel Calderón, Camila Gutiérrez Sánchez,quienes se dijeron emocionados por estos resultados.

Por ello en los próximos días no encontrar apoyo con las autoridades buscarán a la iniciativa privada como última alternativa y no sufrir, como el año pasado que nadie pudo asistir. (GL)

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video