Menu

Fuga de sustancia química alerta a las autoridades de emergencia en el centro de Tapachula.

 Tapachula, Chiapas; 12 enero 2015.- La fuga de una supuesta sustancia química alertó a las instituciones de emergencia ya que en el centro de Tapachula estaba causando molestia a los comerciantes y población que pasaba por la 3a calle poniente.

Personal de COAPATAP removiendo sustancias en drenaje de la 3a calle poniente de Tapachula, sin el equipo necesario de seguridad.

Personal de COAPATAP removiendo sustancias en drenaje de la 3a calle poniente de Tapachula, sin el equipo necesario de seguridad.

El representante comerciantes del sendero peatonal de esta ciudad Roberto García Zenteno dijo que el problema es que con estas sustancias estaba causando ardor en los ojos y molestia en la garganta, posiblemente  por  el líquido que utilizaron en la pista de hielo tiene algún tipo de ácido, dijo,  lo quemolestó a la gente que normalmente está en su negocio, o los que pasan por esta calle.

Hasta ese lugar acudieron elementos de protección civil y del Comité de agua potable y alcantarillado para diluir con agua la sustancia por el canal pluvial, según informó en el lugar, quien no dio más detales uno de los empleados municipales Adolfo Rojas.

Por lo que pidió a las autoridades la intervención para que la constructora revise de nuevo la construcción la obra y pueda hacer las reparaciones correspondientes.

Señalan que siempre habían sufrido la pestilencia del drenaje que pasa por esta calle, por falta de desnivel de dicho drenaje, sin embargo cuando descongelaron la pista de hielo la sustancia que utilizaron en ella causó afectaciones al quedarse suspendido en estas calles.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video