Menu

Fuerte incendio en cocina atienden los bomberos

Tapachula, Chiapas; 09 de enero de 2016.- Un fuerte incendio alerto a la población de  la 13ª norte entre 5 y 7ª oriente. N.32, interior, de este municipio debido a que las llamas se alcanzaron a ver  desde varios metros a la redonda, al cual acudieron elementos de bomberos y policía municipal.

Alrededor de las 14 horas del pasado viernes  los vecinos de esta vivienda se activaron y comenzaron arrojar agua a las flamas que emanaban de una cocina ubicada a un costado de la vivienda, en la que  al parecer habían dejado en el fogón cocinando algo con una tina,  pero este originó el incendio teniendo como combustible a madera que se encontraba muy cerca de la lumbre.fogon 4

Al auxilio llegaron elementos del H. Cuerpo de bomberos de Tapachula quienes evaluaron la situación y enseguida comenzaron a arrojar agua a la zona debido a que tenía brasas  calientes y se había extendido el calor hacía toda la galera de la cocina.

El propietario de nombre, Roberto López Gómez de 67 años de edad no se encontraba en el lugar, por lo que bomberos y policías municipales actuaron en presencia de familiares y vecinos del propietario.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video