Menu

Fuerte impacto deja un lesionado en la 7a. Norte.

Tapachula, Chiapas; 31 agosto 2015.- Por la tarde del lunes se registró un accidente vehicular en la 7ª Norte y 19 oriente donde se vieron involucrados  2 vehículos: el primero se trató de una camioneta Chevrolet Captiva con placas de circulación DSD-11-22 del estado de Chiapas el cual era conducido por, Emanuel Córdoba Orozco y  acompañado por Nancy Guerrero Vázquez, quien resultó lesionada por lo que fue   trasladada por la ambulancia N. 189 de la cruz roja-Tapachula.

atencion de la camioneta captiva

El segundo vehículo involucrado fue un Jeep color blanco con placas de circulación DRL-93-24 del estado de Chiapas el cual era conducido por, Julieta Berenice Gamboa Pérez, vehículo en el que no hubo lesionados. Quien al parecer es  responsable del accidente al cruzar sin precaución el par vial e incrustarse con la camioneta Chevrolet.revision de la captiva

Al lugar de los hechos arribo el  Perito de tránsito del estado, Joaquín Marroquín Guillen, quien se encargó de deslindar las responsabilidades. También llegaron al lugar elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula los cuales procedieron  a desconectar la fuente de energía de la camioneta Chevrolet Captiva porque derramó aceite por la avenida.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video