Menu

Fuerte impacto a un taxi deja prensado a sus tripulantes

Tapachula, Chiapas, 22 de enero de 2016.- Un fuerte accidente vehicular ocurrió la tarde del pasado jueves en la  6ª oriente y 5ª Priv. Sur donde hasta vecinos de esa avenida escucharon el fuerte impacto, el cual se trató de un taxi con placas de circulación, 40-43-BHE del estado de Chiapas con número económico 1000 y una camioneta FORD F250 con placas de circulación CV-22-182.

Los primeros en arribar al lugar fueron elementos del H. Cuerpo de bomberos de Tapachula al mando del comandante en turno, Abelardo Herrera, quienes inmediatamente activaron el equipo de extracción vehicular para poder sacar a las 3 personas de la parte trasera del vehículo debido a que las dos puertas de lado izquierdo del taxi  quedaron selladas con el impacto.  accidente 2

El taxi era conducido por José Martín Villatoro García,  y la camioneta por Araceli Mendoza Aquino de 59 años de edad. A bordo del taxi aún se localizó al  chofer con tres tripulantes en la parte trasera del vehículo, todos tuvieron que ser atendidos por personal paramédico.

Al lugar llegaron elementos  de la cruz roja quienes se encargaron del traslado de la persona con más gravedad  de nombre Desidora Gutiérrez López de 73 años, quien fue acompañada por un familiar que llego al lugar.

Las otras dos menores de edad fueron trasladadas por elementos de protección civil municipal. Al lugar arribaron también elementos de la  policía estatal, municipal y de tránsito del estado de Chiapas.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2363 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video