Menu

Fraternidad Literaria “Bajo el palo de mango” celebrará su quinto aniversario.

Tapachula, Chiapas 6 de febrero de 2020.- Con motivo de su quinto aniversario, la Fraternidad Literaria “Bajo el Palo de Mango” echará la casa por la ventana con un programa a desarrollarse desde las 10 de la mañana del sábado 8 de febrero, en el parque Bicentenario de esta ciudad.

Enrique Orozco González, una de las principales figuras de la Fraternidad, dijo que habrá poesía, narrativa, música, canto y además, dos reconocimientos importantes: el primero para el poeta Carlos Rodríguez Sumuano, y el segundo para el epigramista Eutimio Mérida Peña, ambos con una amplia trayectoria.

Carlos Rodríguez Sumuano, además de poeta, escritor de cuentos y novelas, es un gran ser humano. Carece del sentido del oído, pero esa discapacidad la suple con su gran inspiración, sensibilidad y carisma.

Eutimio Mérida Peña, “El Chinito tan chingón”, es epigramista de polendas y gran humorista, quien se restablece de una enfermedad que lo tuvo postrado un buen rato, pero como los grandes de espíritu, “se dobla pero no se quiebra”.

Orozco González añadió que dentro del citado programa, también se presentará el libro “Territorios Perdidos”, con un tema muy interesante, del reconocido escritor Florentino Pérez Pérez.

“Y para amenizar el quinto aniversario, contaremos con la presencia de la Marimba Municipal. Habrá pastel, café, botanitas y pozol, gracias a la generosidad de los que integramos este gran grupo”, mencionó por último Orozco González.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video