Menu

Firma convenio institucional Colegio de Bachilleres de Chiapas – Instituto Universitario de México.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 20 mayo 2019.- Con el objetivo de contribuir a la profesionalización del personal Directivo, Docentes, Administrativas, la asignación de Beca Académica, así como vinculación Estudiantil a través del Servicio Social, el Colegio de Bachilleres de Chiapas en la región Costa convenio institucional Colegio de Bachilleres de Chiapas – Instituto Universitario de México, para fortalecer estos aspectos.

La directora del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) Nancy Leticia Hernández Reyes destacó la importancia de estas acciones en beneficio de la profesionalización del personal, que al final, se ve reflejado en la formación de los miles de estudiantes que atienden en este sistema educativo.

El rector del Instituto Universitario de México Jesús Fermín Cáceres Farrera, reconoció el trabajo de ambos entes educativos, preocupado y ocupados en promover la facilidad para que lo estudiantes tengan mayor acceso a lo servicios educativos.

Coincidieron en que la capacitación continua se refleja en el fortalecimiento académico, y la garantía de una educación de calidad para los jóvenes chiapanecos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2526 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video