Menu

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN UPTAP Y CETMAR 24

*El documento contempla actividades conjuntas en el mejoramiento del que hacer académico y de investigación.

Tapachula, Chiapas; 04 de diciembre de 2018.- El Rector de la Universidad Politécnica de Tapachula, Gonzalo Vázquez Natarén y el Director del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar No. 24 (CETMAR 24), Jaime Suriano Pérez, firmaron convenio de colaboración que contempla la transferencia de recursos humanos e infraestructura con la idea de fortalecer ambas instituciones, esencialmente en el desarrollo de proyectos por parte de la Universidad y por el CETMAR No. 24.

Se indica en este convenio la prestación de servicio social por parte de los estudiantes, estipulándose que los proyectos se generarán principalmente en las ingenierías de mecatrónica, automotriz, energía y software. Signaron también el documento, América Hernández López, Subdirectora Académica del CETMAR No. 24, y Adriana Mazariegos Sánchez, Secretaria Académica de la UPTAP.

Posterior a la firma del convenio de colaboración celebrado en el Aula Virtual de la institución universitaria, los participantes recorrieron las modernas instalaciones, dando a conocer que estudiantes del CETMAR No. 24, forman parte de la UPTap, especificando que en el caso del equipo de robótica son egresados de ese centro de estudios.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video