Menu

FEPADE trabaja con el despliegue operativo ministerial en Chiapas.

Tuxtla, Gutiérrez Chiapas; 18 julio 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) realiza desde el día de ayer viernes un operativo de despliegue ministerial en el estado de Chiapas  para evitar y atender actos que sean considerados como delitos electorales en la entidad, donde este domingo,  se renovarán 122 ayuntamientos y 41 diputaciones locales, se implementa dicho operativo.

FEPADE trabaja con el despliegue operativo ministerial en  Chiapas.

FEPADE trabaja con el despliegue operativo ministerial en Chiapas.

En el despliegue ministerial  hay personal de la policía federal ministerial, peritos, agentes del ministerio público de la federación y administrativos de la PGR para atender las denuncias ciudadanas respecto a las irregularidades cometidas antes, durante y después de la jornada electoral.

El personal de la FEPADE encabezado por su titular Santiago Nieto Castillo tiene sus sedes y subsedes en Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de Las Casas, Tapachula, Ocosingo, Palenque, Comitán, Tonalá y Chiapa de Corzo.

La FEPADE reitera el compromiso de la PGR a las autoridades locales durante el proceso electoral que se desarrolla en la entidad, poniendo a disposición el sistema FEPADENET, con el correo electrónico:  fepadenet@pgr.gob.mx, y FEPADETEL, marcando sin costo el 01 800 833 72 33. los cuales funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video