Menu

Falla en línea 73780 deja sin luz a Puerto Chiapas y Suchiate.

Tapachula, Chiapas 16 de febrero de 2013.- Una falla registrada en la línea 73780 que alimenta las subestaciones de Puerto Madero, Puerto Chiapas y Ciudad Hidalgo, dejó sin energía eléctrica a varias comunidades, según reportó la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Se informó que la falla se registró a las 21:06 horas del viernes 15 de febrero,  en el equipo que sostenía una pértiga de retención sobre la línea, por trabajos de mantenimiento para cambio de poste dañado en la estructura 34.

Por medio de sus voceros, la paraestatal manifestó que el suministro pudo ser restablecido 29 minutos más tarde, luego que cuadrillas del departamento de Distribución realizaron transferencias de carga así como la reposición de los equipos dañados.

Como consecuencia de esa falla, se quedaron sin el suministro eléctrico Puerto Madero, Puerto Chiapas, La Cigüeña  y Playa Linda, en el municipio de Tapachula. Asimismo, las comunidades de El Chical, Brisas del Mar, Rayón, Benito Juárez, Libertad, Miguel Alemán, El Gancho y Ciudad Hidalgo, en el municipio de Suchiate, además de fincas bananeras circunvecinas.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video