Menu

Extrabajadores de Huixtla se manifiestan, fueron despedidos injustificadamente.

HUIXTLA, CHIAPAS 12 Marzo 2019.- Unas 100 personas, extrabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Huixtla, se manifestaron frente a las instalaciones de la delegación de gobierno para demandar a la autoridad la reinstalación laboral, ya que el pasado 16 de octubre del año 2018, fueron despedidos injustificadamente por la actual administración municipal encabezada por José Luis Laparra Calderón.

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Huixtla Aracely Torres Blas, dio a conocer que es una manifestación pacífica para pedir la intervención de las autoridades y resolver este problema.

Los ex trabajadores  llevan un juicio de reinstalación en el Tribunal Burocrático en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, pero hasta el momento se desconoce los resolutivos del mismo, por ello la urgencia de atención a los 106 despedidos.

Fueron recibidos a través de una comisión, por representantes de gobierno del estado, por la delegación de gobierno en este municipio encabezado por Efraín García Ordóñez.

Autoridades se comprometieron proporcionar toda la información, para hacerlo llegar a las autoridades correspondientes y darle solución a este problema, que afecta directamente la economía de los extrabajadores.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2260 posts
  • 1 comments
  • 131 followers

Video del Día

Descripción del Video