Menu

Exitosa función de lucha libre el pasado fin de semana con los bomberos

Tapachula ,Chiapas; 28 de diciembre de 2015. De gran alegría para los niños y padres de familia fue la función de lucha libre organizada por el H. Cuerpo de Bomberos y el grupo de luchadores Idependientes de Tapachula (GLIT) en la canchita de los bomberos el pasado fin de semana.Lucha 1

Como un agradecimiento de los bomberos por el apoyo recibido de parte de la ciudadanía se oganizó este evento luchistico en punto de las 6 de la tarde el pasado sábado en un ambiente lleno de luz y sonido.

El presidente del patronato del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula A.C., Elfido Espinosa Ruiz, fue quien se encargo de narrar y anunciar la participación de los luchadores profesionales: mini Batboy, Batboy, Huesos, The Killer, Atreyu, Arcangel fire, cazador Jr, capitán justicia, Feecktus, Eclipse, Pirata Zoro, y al referee a “Kike panamá”.

La seguridad estuvo garantizada para el publico asistente y los deportistas, al estar presentes elementos de protección civil de Cacahoatan, Suchiate y Tapachula; ademas de una ambulancia de la cruz roja y paramedicos del grupo RECH delegacion Cacahoatan. Así también durante el evento hizo acto de presencia el secretario de protección civil de Tapachula, Francisco Perez.lucha 13

Durante la función un elemento de vialidad municipal coordinó el flujo de vehículos que transitaban por la 8a sur debido a que se cerró por cuestión de seguridad un tramo de esta avenida, y los vehículos pudieron doblar hacía la izquierda sobre la 10a poniente. Al finalizar la función el bando técnico y rudos convivió con las personas tomándose fotografías y platicando sus experiencias de sus presentaciones en varios municipios del estado.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video