Menu

Estudiantes de la Politènica de Tapachula participan en congreso nacional de ingeniería financiera.

Tapachula, Chiapas; a 20 de septiembre de 2019. – Asisten estudiantes de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), al primer Congreso Nacional de Ingeniería Financiera, de este programa educativo, realizado en la Ciudad de Silao de la Victoria, en el Estado de Guanajuato, el objetivo de este evento fue difundir el conocimiento de carácter económico, administrativo y de finanzas.

Este congreso se efectuó en las instalaciones de la Universidad Politécnica del Bicentenario, del Estado de Guanajuato, con la asistencia de màs de 800 participantes provenientes de todo el país, quienes aprovecharon 17 conferencias, entre ellas la conferencia magistral con el conductor de finanzas Erick Guerrero, y una mega conferencia.

El Coordinador de Ingeniería Financiera de la UPTap, José Manuel Espinoza Almengor, así como los docentes, Yaalic Ariana salvador Vázquez y Sergio Ruiz Luttman, quienes acompañaron a los alumnos, comentaron que los temas en que participaron los cuarenta estudiantes de ingeniería financiera de la UPTap, se relacionan con mercado de valores, estrategias fiscales, enfoque financiero, finanzas públicas, así como elementos esenciales de finanzas corporativas para la generación de riqueza, administración financiera y fiscal.

Los estudiantes coincidieron que este tipo de encuentros les contribuye como universitarios al adquirir conocimientos recientes, enterándose de la opinión de especialistas que aporta un valor agregado al universo del programa educativo, conociendo una perspectiva distinta sobre los diferentes tópicos.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 0 followers

Video del Día

Descripción del Video