Menu

Estudiantes de la escuela de Educación Física toman las instalaciones ante diversas irregularidades.

 

Tapachula, Chiapas ; 4 noviembre 2016.- 160 estudiantes de la escuela de educación física en Tapachula toman las instalaciones ante diversas irregularidades por parte de la dirección de la escuela.

Los estudiantes reclaman falta de apoyo en diversos aspectos, desde el vehículo, cuando lo quieren usar para fines académicos, así como instalaciones de la escuela principalmente del campo, ya que sólo está libro el campo para el equipo cafetaleros.

También demandan la aplicación del reglamento que manifiesta que los directores sólo pueden estar por un espacio de cuatro años y el actual director de nombre Cruz  Ávila López lleva en el cargo aproximadamente 26 años, y está por cumplir 27 años en dicho cargo y no  ha promovido el desarrollo, denuncian.

 Después de más de 12 horas de haber tomado en las instalaciones, ninguna autoridad se ha acercado para dialogar y buscar una solución a este conflicto que se ha generado al interior de ese plantel.

También señalan que hay inconformidad al interior de los trabajadores pero por temor a represalias no se atreven denunciar.

También reclaman irregularidades ante la aplicación de la certificación de escuelas de calidad acreditadas en el nivel 1, ya que por años ha tenido una serie de carencias deficiencias, ahora que se aproxima a la evaluación, quieren aparentar algo que durante muchos años no ha tenido la escuela, ya que lo único que se busca es la justificación de recursos económicos. GL.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 153 followers

Video del Día

Descripción del Video