Menu

ESTUDIANTES DE ANIMACIÓN Y EFECTOS VISUALES DE LA UPTAP EN EL OAXACA FILM FEST 10ª. EDICIÓN.

Tapachula, Chiapas; a 04 de octubre de 2019. – Estudiantes de Animación y Efectos Visuales (IAyEV), de la Universidad Politécnica de Tapachula, sostendrán encuentro con los creadores y productores de filmes nacionales en el circuito internacional, durante el desarrollo del festival de cine “OAXACA FILM FEST 10ª. EDICIÓN”, que se efectuará del 4 al 10 de octubre 2019, en la Ciudad de Oaxaca, Oax.

El grupo de universitarios que asistirá a este festival pertenece al cuarto y séptimo cuatrimestre del programa educativo de IAyEV, tienen el propósito de conocer los diferentes espacios que ofrecen las empresas relacionadas con su formación profesional y obtener las experiencias del sector audiovisual con proyectos relacionados con su perfil en formación, para producción de contenidos tanto de cine como de televisión.

Freddy Francisco Agustín Arguello, Coordinador del Programa Educativo de Ingeniería en Animación y Efectos Visuales, comentó que la delegación de la UPTap, a este festival, está integrada por 42 estudiantes y los docentes: Luis Enrique Sánchez Girón y Pedro de Jesús Girón Cigarroa.

Agregó que, estas acciones de participación en importantes reuniones, es una oportunidad para que los estudiantes tengan diferentes opciones de talleres especializados con temas relacionados con el guionismo, producción, dirección artística, gestión de proyectos y avances tecnológicos de la industria.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2363 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video