Menu

Equipo de campaña de José Tanús Piñasoria queman transformador de la CFE.

Por: Víctor Hugo Roblero Hernández / Corresponsal.

Motozintla, Chiapas. 13 de abril de 2012.Personal del equipo de campaña de José Tanús Piñasoria,  el día de ayer viernes  en el centro de esta ciudad y cuando colocaban una lona con publicidad del candidato por Acción Nacional como a la diputación federal por el distrito de Huixtla de Acción Nacional, quemaron un transformador que alimenta al centro y provocando un severo susto a los que transitaban por ahí, además de las personas que estaban cerca de un cajero y disparando la alarma de un banco.

 Al percatarse de lo ocurrido optaron por dejar la lona en la casa, en la planta alta, sin que se hicieran responsables de lo ocurrido, la quema del transformador deja sin energía eléctrica a un buen número de usuarios, quienes culpan al personal de candidato Tanús Piñasoria quien dicen, tendrá que responder por sus colaboradores, quienes por irresponsabilidad provocaron dicho corto en el transformador en pleno centro.

Al percatarse de lo ocurrido, abordaron una camioneta con logotipos de blanquiazul y prendieron la huida, con rumbo a la central poniente, mientras los que colocaban la lona quedaron agazapados en la parte alta y no bajaban por pena de lo que habían hecho, El corto provocado una explosión que puso en alerta los ahí presentes.

Varios de los presentes dijeron, que quienes estaban colocando la lona es un tal Ervin  apodado el “coyote” y otro que vieron por ahí huyendo es un tal Luis Selvas y otros quienes desconocen su nombre. Aunque dijeron que José Tanús Piñasoria, tiene “bastante paga” de la supuesta venta de concesiones, cuando estuvo en la Secretaría de Comunicaciones acá en Chiapas y fue además suplente del flamante diputado Carlos Martinez.asi  que no lo sentirán mucho el pagar el transformador.

Por lo pronto antes de enviar esta nota aun continuaban sin servicio, varios domicilios en el centro de esta ciudad y esperan que personal de la CFE agilicen el cambio del trasformador y finquen responsabilidades a quienes cometieron este desperfecto.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video