Menu

Entregan resultados de paternidad a familia que le cambiaron a su hija en hospital de Huixtla.

Huixtla Chiapas, 7 septiembre 2016.- Entregan resultados de la prueba genética a Jorge Ruiz Cabrera padre de una menor que en el hospital de Huixtla habían cambiado, al nacer hace tres meses; el pasado 8 de junio de este año. Cambiaron a su hija

Todo ello para tener la certeza su hija fuera la verdadera, ya que en un primer momento le habían entregado como propia a una niña que también nació el mismo día en este hospital, después de una pruebas salió negativo, por lo que le dieron otra, sin tener los estudios correspondientes.

Después de reclamar ante las autoridades, el hospital cedió a realizar lo estudios de ADN para determinar la relación de la madre e hija.

Lamentó que la fiscalía en HUIXTLA se haya tardado para entregar estos resultados, desde hace un mes, está oficina tenía los resultados, y se los negaban, el ministerio público argumentó su recién llegada a este lugar.

Visiblemente nervioso el joven padre recibió el resultado, lo cual determinó positivo, inmediatamente emprendió el viaje a su domicilio, ubicado en la ranchería  El Recuerdo , municipio de Escuintla, donde aguardaba impaciente su esposa y su pequeña Danna, para darle la noticia.

Se abrazaron un decir nada, lloraron de emoción por un resultado que esperaron por tres meses, de incertidumbre; pero hoy toda la familia disfruta de la compañía de Danna, con la certeza de la unión a través de un lazo consanguíneo.

La situación que vivió esta familia esperan  no vuelva a repetirse para otra familia, y que personal del hospital haga su trabajo, con profesionalismo para evitar estos incidentes.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 148 followers

Video del Día

Descripción del Video