Menu

Entregan despensas a familias vulnerables en esta contingencia sanitaria en Motozintla.

Motozintla Chiapas, 21 abril 2020.- Con el apoyo del gobierno de Chiapas el gobierno municipal de Motozintla que encabeza Jorge Villatoro Osorio continúa con la entrega d apoyos a las familias que más lo necesitan en esta contingencia sanitaria del Covid -19.

Con la donación del salario del presidente municipal y su Cabildo se compraron 500 despensa, mientras que con el recurso del municipio y del estado, así como de la fundación Mariana Trinitaria se obtuvo la cantidad de 7 mil 500 despensas más, haciendo un total de  8 mil despensas que serán entregadas a las familias más vulnerables y de alta marginación de este municipio en la sierra de Chiapas.

Lamentó la afectación en diferentes sectores de la sociedad por la pandemia del COVID 19, pero es momento de estar unidos y mantener la sana distancia, en esta campaña nacional del gobierno federal. 

Algunos representantes de familias beneficiadas como la señora Martha Velázquez Navarro, de la comunidad Maíz Blanco; Hugo Hernández Roblero, de Cuauhtémoc; y Alfonso Jimenez Aguilar agradecieron a los tres ordenes de gobierno este apoyo, que en mucho va impactar en la actual necesidad de las familias.

El reparto de estas despensas con 23 productos de primera necesidad, serán vigilados por la Secretaría de la Honestidad y de la Función Pública, para dar certeza y confianza a las familias, que los apoyos son entregados para cumplir el objetivo.

Por ello agradeció al gobernador Rutilio Escandón el apoyo a esta región de Chiapas y en especial a Motozintla, así como al presidente Andrés Manuel López Obrador por el respaldo en las decisiones de apoyar a los motozintlecos.

“Como lo has dicho nuestro presidente de la República Andrés Manuel López obrador, hay qué ayudar a los que menos tienen, primero los pobres.” Dijo el munícipe.

.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video