Menu

Entrega Ayuntamiento de Tuxtla Chico medicamentos y material curativo para el consultorio del pueblo.

Tuxtla Chico, Chiapas.- Para el Ayuntamiento de Tuxtla Chico que preside el edil José Esaú Guzmán Moralez el rubro de salud se ve fortalecido por la atención que se le da como administración como rubro prioritario declaró la regidora Mayra Santiago Castellanos Regidora.

Con la entrega de este medicamento y del material curativo, considero que el Consultorio del Pueblo estará trabajando a todo lo que da su capacidad para beneficio de la población tuxtlachiquence, sobre todo a la más necesitada como es la población de la zona rural”, enfatizó.

La responsable de la Comisión de Salud afirmó que con el apoyo del alcalde Esaú Guzmán, las clínicas de salud del Seguro Social que se encuentran en la comunidad del Sur de Guillen, de Manuel Lazos y del Centro de Salud de Tuxtla Chico no se han dejado de atender como ayuntamiento responsable en ese tema.

“Logramos reunir un buen número de cajas de medicamentos y material de curación, de tal forma que en estos momentos, la Casa de Salud, está trabajando a un cien por ciento, y se espera que así este durante poco más de dos meses”, explicó.

Santiago Castellanos recalcó que el medicamento, como el material de curación le fue entregado a José Luis Chávez González médico encargado del turno matutino del consultorio del pueblo de este municipio por lo que hizo un llamado a toda la población para que acuda con toda confianza al consultorio del pueblo.

“Todo ciudadano de Tuxtla Chico o que este de visita que tenga necesidad de acudir a dicha institución de salud que lo haga con la confianza de que va a ser bien atendido porque este Gobierno está a tu servicio”, finalizó.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2533 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video