Menu

Entran en funciones las áreas de Medicina Interna, Cirugía y Trauma, Gineco Obstetricia y Pediatría en nuevo Hospital General Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 01 septiembre 2018.- La Secretaría de Salud a través del Hospital General Tapachula «Dr. Manuel Velasco Suárez», da a conocer que a partir del día de hoy primero de Septiembre entrarán en funciones las áreas de Medicina Interna, Cirugía y Trauma, Gineco Obstetricia y Pediatría, por lo que se pide a la población usuaria que en caso de ser necesario acuda al nuevo hospital ubicado en carretera a Puerto Madero a la altura del kilómetro 10.5.

Así también, fueron trasladadas mujeres en contracción y por ende se dio atención a partos, por médicos especialistas.

Desde temprana hora se habilitaron dichas áreas, además de los servicios de apoyo al diagnóstico y análisis clínicos a través del laboratorio.

Cabe señalar que los pacientes que se encontraban hospitalizados en el anterior hospital (carretera antiguo aeropuerto), fueron trasladados con todas las reglas de operación y normatividad que marcan las leyes generales de salud para estos casos, con previa autorización de los familiares.

La dependencia aclaró que de acuerdo a lo programado quedan activadas las áreas mencionadas y parcialmente ell área de urgencias toda vez que el día de mañana domingo 2 de septiembre se continuarán atendiendo los servicios de urgencias en el anterior hospital y en el hospital «Dr. Manuel Velasco Suárez», asimismo en el transcurso de este domingo quedarán habilitadas las demás áreas.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2381 posts
  • 1 comments
  • 139 followers

Video del Día

Descripción del Video