Menu

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja un policía muerto dos heridos y varios detenidos.

Tapachula, Chiapas; 16 noviembre 2018.- Elementos de la policía ministerial, quienes llevaban una orden de cateo a una casa que se ubicada en la calle chopos número 17, entre Calle Ceibas y Calle Avellanas, del Fraccionamiento Los laureles en Tapachula, salón recibido a balazos.

En este enfrentamiento a balazos que duró varios minutos según los vecinos de este fraccionamiento, dejó como saldo un policía muerto y dos heridos.

El policía de nombre Eleazar, de 42 años falleció en el lugar mientras dos más qué resultaron lesionados están siendo atendidos en una clínica de Tapachula.

Debido a la coordinación entre las diferentes corporaciones policiacas quienes reforzaron el operativo para repeler la agresión, lograron la detención de Abelardo N de 43 años de edad, originario de Villa Flores Chiapas, Isidoro N. Miguel Adrián N. ambos de Tapanatepec Oaxaca y Salvador N. de Apatzingán Michoacán, presuntamente integrantes de una banda delictiva.

A los detenidos les decomisaron un arma de asalto Ak 47, dos pistolas escuadras calibre 9mm, y una camioneta de modelo reciente; los detenidos y lo asegurado ya fueron remitidos a la fiscalía de asuntos relevantes a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, donde determinarán su situación jurídica.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2522 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video