Menu

Encuentran cuerpo de una mujer en una en una fosa clandestina en Tuzantán.

TUZANTAN DE MORELOS CHIAPAS. Mayo 21 de 2019.- Alertan a las autoridades policiacas de este municipio, reportaban que en el Tercer cantón La Curva en un predio baldío, el propietario había escuchado ruidos por la madrugada, pero fue hasta inicio de este día que verificó y encontró la tierra movida, con características que habían enterrado algo, por ello el señor Fernando reportó a las autoridades.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales, verificaron el lugar y se percataron que se trata de una fosa clandestina con medidas de aproximadamente de 2 metros de largo, 60 cm de ancho y 1 metro de profundidad.

Luego de escarbar se encontró un cuerpo de una mujer,  en posicion de cúbito dorsal, vestía un sueter de color negro, playera color rojo, pantalón de mesclilla azul y zapatos de color café. 

Dieron parte a la autoridad, personal de periciales acudieron a este lugar para dar fe del hallazgo, y realizar las primeras indagatorias, hasta el momento se desconoce el móvil, por lo que la autoridad tendrá que dar a conocer sobre este delito.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video