Menu

Localizan dos cadáver en ríos de Tapachula.

 

  • Se ubicó un segundo cuerpo en camino al Aguinal.

Tapachula, Chiapas.   Al rededor de  las 14:50 horas  fue levantado por autoridades un cuerpo sin vida del sexo masculino que se encontraba  a la  orilla de un rio Coatán en el predio del Rancho  7 Leguas del ejido Viva  México, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.Rescate de cadaver 4

Al parecer el cadáver presentaba varios días de estar en proceso de descomposición debido a que presentaba ámpulas. Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula realizaron maniobras de rescate al colocarlo en una bolsa y meterlo en una perihuela para el ascenso hacia donde se situó personal de SEMEFO y otras autoridades.

El cuerpo presentó tez morena de aproximadamente 1.60 centímetros.  Al lugar arribaron elementos de la secretaria de seguridad pública  municipal, policía fronteriza y un  perito de la fiscalía especializada quien dio fe del levantamiento del cuerpo el cual fue  trasladado al SEMEFO municipal de Tapachula para practicar la  necropsia de  ley.

Más tarde del otro extremo de la ciudad fue localizado una persona sin vida en el interior de las aguas del rio Cuxcuchiate ubicado en el fraccionamiento Loma Bonita en el  camino que conduce al cantón el  Aguinal.

Al lugar  arribaron  las diferentes corporaciones para a verificar el  cuerpo sin vida quien vestía  una playera de color café con rayas en estado de putrefacción. Las autoridades señalaron que se encontraba atado de pies y manos, de la cintura a los pies en una bolsa de color negro,  así mismo a un lado se ubicó una lona de color verde.11874502_865379003548006_336637039_o

Mas tarde arribó personal de periciales de la fiscalía especializada, y el ministerio pulico ordenó el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al SEMEFO.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2363 posts
  • 1 comments
  • 134 followers

Video del Día

Descripción del Video