Menu

Sin seguidores líder verde en Mazatán.

Por Alberto García Velázquez. MAZATÁN, CHIAPAS, 18 AGOSTO 2017. En propio territorio verde Eduardo Ramírez Aguilar ya no tiene convocatoria ya que este municipio gobernado por el ecologista Ricardo Ortega Villareal no llegó no ha reunir ni cien personas a la llegada del líder del verde ecologista y presidente del congreso del estado, pese a la advertencia de que el evento sería un fracaso este ya no se realizó, al llevarse la sorpresa el propio Eduardo Ramírez que lo que lo esperaban sólo eran cientos de sillas vacías que se colocaron en el parque central de este lugar. 

Al llegar el edil Ricardo Ortega Villarreal lo recibió y saludó a los pocos funcionarios municipales que fueron obligados a bajar de la presidencia y suspender labores ante la nula presencia de gente al acto donde llegaría. 

Al llegar el líder del congreso saludó  a la gente que estaba ahí y se metió al iglesia de este municipio mientras que era anunciada su llegada,  sin embargo pidió le abrieran la puerta trasera de esta iglesia donde se le vio salir muy molesto en un carro negro que lo sacó de este lugar mientras el animador aún gritaba su llegada con un parque lleno de empleados municipales donde gobierna el verde ecologista.

Con esta acción queda demostrada como en este lugar Ricardo Ortega Villarreal ha hundido al partido verde y como muestra el fracaso del evento de este dia líder del congreso local Eduardo Ramírez Aguilar.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2525 posts
  • 1 comments
  • 150 followers

Video del Día

Descripción del Video