Menu

En Talquián, Daños en Vivienda tras el sismo reciente.

Unión Juárez ,chis.13 septiembre 2017- Daños menores en viviendas fue el resultado del sismo de este jueves en la localidad de Talquián,quien aun presenta daños en algunas viviendas originadas por el sismo de julio del 2014.
Luis Raul Solis Verdugo Juez Rural de Talquián indicó que tras el sismo ocurrido este jueves se hicieron recorridos por la localidad con el objetivo de valorar los daños en las viviendas los cuales ya presentaban cuarteaduras en paredes provocadas por el sismo del 2014 y debido al movimiento telúrico de este jueves provoco que algunas casas sufrieran agrietamiento y caída de bardas debido al mal estado en el que se encontraban alguna de ellas.
En ese mismo sentido la autoridad ejidal informó que hasta el momento no se tiene decesos humanos que lamentar mucho menos persona heridas.
«realizamos el recorrido por toda la localidad para valorar los daños,solo tuvimos el registro de algunas bardas derribadas y algunas casas sufrieron hundimiento ,la preocupación de nuestra gente es debido a las huellas que dejo el sismo de julio del 2014 que afecto severamente a esta localidad dejando coartiadas algunas viviendas lo que motiva inseguridad al habitar en algunas viviendas» expresó.
Solis Verdugo hizo el llamado a la autoridad de los tres niveles de gobierno para que se haga una valoración de algunas zonas de esta localidad y determinar si es apto para ser habitado . Por:Luis Escalante.

No comments

Deja una respuesta

Síguenos también en

  • 2539 posts
  • 1 comments
  • 152 followers

Video del Día

Descripción del Video