Menu

En Suchiate continúan acciones de prevención del Covid 19


  • El Ayuntamiento de Suchiate también hace frente al Dengue, Zika y Chikungunya.

La Presidenta Municipal de Suchiate, Sonia Eloina Hernández Aguilar afirmó que en la lucha contra el COVID-19, no se baja la guardia en la prevención, por ello se trabaja en coordinación con los 3 órdenes de gobierno.

«Suchiate es la Puerta de México y gracias a la colaboración de todos nos encontramos sin ningún caso de COVID-19, desde que comenzó la pandemia nosotros tomamos todas las medidas para prevenir los contagios, continuamos con la sanitización de espacios públicos en la cabecera municipal y ejidos», refrendó.

Aunado a los trabajos de sanitización, también se realizó la nebulización con brigadas del Distrito de Salud VII, en el ejido El Campito, Cuauhtémoc, Colonia Montecristo y Colonia Pino Suarez para mantener a la población protegida ante las enfermedades endémicas como el dengue, zika y chikungunya.

«De la mano de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Rutilio Escandón Cadenas, Suchiate mantiene una ciudad prevenida por el Covid-19 y la proliferación del mosquito transmisor del Aedes Aegypti», subrayó.

Hernández Aguilar reiteró que con estas acciones se protege a la población suchiatence de las enfermedades transmitidas por vectores, en donde brigadas de la Dirección de Salud Municipal y del estado realizan estas labores de prevención ante la llegada de la temporada de lluvias.

No comments

Deja un comentario

Síguenos también en

  • 2475 posts
  • 1 comments
  • 144 followers

Video del Día

Descripción del Video