Jue. Sep 16th, 2021

Motozintla Chiapas, 22 julio.2021.- Con la finalidad de disminuir los índices de accidentes viales, los daños materiales y hasta la pérdidas de Vidas humanas, pwrsonal del área de Prevención del Delito en coordinación con Seguridad Pública Municipal inició una campaña de concientización para prevenir estos incidentes.

Iniciaron la entrega de trípticos informativos en el tramo carretero que conduce la salida Motozintla-Comalapa, donde de le brinda información y concientizar a la ciudadanía la importancia de prevenir accidentes de tránsito.

En dichos trípticos se le informa de los alcances e implicaciones en un accidente de tránsito, lo que representa y lo más importante, cómo prevenirlos.

En esta campaña también se invita a los automovilistas que verifiquen el estado mecánicos de sus unidades, ya que esto ayuda también a prevenir accidentes; además de respetar los límites de velocidad establecidos de acuerdo a los tramos carreteros correspondientes.

Juan Carlos Gómez, uno de los automovilistas qué pasaba por el lugar, reconoció la importancia de estas acciones, ya que cuando no se toman las medidas preventivas, el riesgo a terceros es evidente, el riesgo que representa perder el patrimonio, la libertad y hasta la familia.

Deja una respuesta